Descripción general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos de la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos demorados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito o débito; puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación contacta con tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido ru reembolso, contáctanos en nuestro correo correo@tutiendadeilusiones.es.
Artículos en oferta
Sólo se podrán reembolsar los artículos con precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambio de productos
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a correo@tutiendadeilusiones.es.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se te envió directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el obsequio recibió el pedido para entregártelo más tarde, te enviaremos un reembolso al obsequio y él se enterará de su devolución..
Devoluciones de envío
Tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.
Si devuelves artículos más caros, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
Necesitas ayuda
Contáctanos en el mail: correo@tutiendadeilusiones.es si tienes preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.